¡Ya falta menos para la boda de Kim Kardashian y Kanye West! Pero... ¿dónde se casarán finalmente?

Kim Kardashian y Kanye West se casan en Florencia
Foto: GETTY 

MADRID, 22 May. (CHANCE) -  

   ¡Ya queda poco! Kim Kardashian y Kayne West se darán el 'sí quiero' pero todo el mundo se pregunta, ¿dónde al final? Y es que la pareja ha pasado de querer casarse en la Ciudad de las Luces y el Amor, París, por el bello paisaje de la 'bella' Italia en menos que canta un gallo. La fecha era este 24 de mayo y todo apuntaba a que Kim y Kayne estarían vestidos de ceremonia para celebrar su boda por todo lo alto en París.

   Pero nos equivocábamos: finalmente, Kim y Kayne se irán a Florencia para celebrar la que será una de las bodas del año y todos los viajes que están haciendo por ahora en la capital francesa son compromisos y maniobras de distracción. Lo único que se tiene claro es que la feliz pareja celebrará una cena de gala pre-boda con todos sus invitados este viernes en París.

   Lo que si tenemos claro hasta el día de hoy es que estos invitados tendrán que seguir unas normas de vestuario tal y como se especificaba en la invitación al enlace. Ropa de cóctel para la noche previa, que los hombres deberán llevar corbata negra y muchas reglas más que todos los invitados tendrán que cumplir a la llegada de los mismos. También sabemos que la boda finalmente no se retransmitirá en el programa de telerealidad de la familia Kardashian, tal y como lo especificaba la propia Kim Kardashian a través de su perfil de Twitter. Eso sí el previo y el post boda estarán asegurados.

PASAMOS DE CASARNOS EN FRANCIA A FLORENCIA

   Todo apunta que han pasado de París finalmente para acudir a Florencia, concretamente en el Forte di Belvedere, lugar escogido al menos para el banquete de la ceremonia tal y como informaron autoridades italianas, exactamente la portavoz del Ayuntamiento de Florencia, Elisa Di Lupo.

   Lugar bien protegido de las miradas indiscretas de los paparazzi debido a sus grandes muros y la disposición que tiene en la orografía del lugar. Lo que está claro por parte de Daily Mail, es que ha habido movimiento en este lugar por lo que Kim y Kayne celebrarán allí algo, lo que no se sabe concretamente es si finalmente será toda la ceremonia o parte de ella.

   Kim Kardashian y Kayne West apuntaron demasiado alto en un principio, cosa que ha dado lugar a que estuvieran en constante movimiento para elegir el sitio idóneo. En un primer momento querían que su boda se celebrase en el Palacio de Versalles, pero debido al papeleo y los permisos necesarios, que finalmente no obtuvieran, pasaron a otro plan: París. Desde entonces esa ha sido la hipótesis que se ha estado barajando durante todos los meses previos hasta hace pocos días. Está claro que hasta que no llegue el sábado no veremos donde se casarán, una buena estrategia para despistar a la prensa.

¿DE QUÉ DISEÑADOR SERÁ EL VESTIDO DE KIM KARDASHIAN?, ¿ACUDIRÁ FINALMENTE BEYONCÉ? ¿QUÉ PASARÁ CON NORTH WEST? ¡LAS DUDAS SE ACUMULAN!

   Y es que poco más se sabe. Los invitados que sabemos que a ciencia cierta acudirán serán la madre de Kim, Kris Jenner y sus hermanas más mediáticas comenzando desde Kendall y Kylie Jenner, pasando por Khloé y Kourtney Kardashian y el hermano de todas, Rob. No sabemos si acudirá Bruce Jenner, marido actual de Kris y lo más importante ¡Beyoncé y Jay-Z!, una de las parejas más esperadas, sobre todo a raíz de la disputa entre el productor y la hermana de Beyoncé, Solange.

   Por otro lado, Daily Mail se ha hecho eco de algunas imágenes de la estancia que están teniendo los futuros marido y mujer en París, en las cuales se ha revelado algunos protratrajes con la firma de Valentino, ¿el diseñador de los trajes de ceremonia?  

   Además, ¿qué hará la pequeña North West? Vestirá de las mejores galas tal y como explicaban los orgullosos padres, desfilará antes de que lo haga su madre hacia su papá. Está claro que si queremos saber todo lo que sucederá este sábado será esperar al día en concreto a menos que en la cena pre-boda alguno de los invitados se vaya de la lengua y nos revele el gran secreto de la gran boda del año.

Leer más acerca de: