MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Novedades relacionadas con la prueba de paternidad con la que Bertín Osborne descubrirá si es o no el padre del hijo de Gabriela Guillén. Meses después de interponer la demanda contra el presentador, y a pesar de que la paraguaya ha dejado claro que no tiene ninguna duda de que él es el padre de su pequeño, ya hay fecha para resolver una de las incógnitas que más titulares ha protagonizado en la prensa del corazón desde que la modelo dio a luz el pasado 31 de diciembre.
Y como la propia esteticien ha contado a la periodista Beatriz Corázar, ella ya ha recibido la citación para las pruebas de ADN, que se harán en Madrid a mediados de junio a pesar de que la demanda está presentada en la localidad en la que reside Bertín en Sevilla.
El artista todavía no habría recibido dicha citación porque primero la recibe la madre y después el padre, pero cuando lo haga no tendrá ningún problema en hacerse las pruebas de paternidad y, como aseguró ante los micrófonos de Europa Press hace unos días, "asumir sus responsabilidades si es que tiene que asumilas cuando llegue el momento".
Una vez ambos se sometan a las pruebas, éstas se cotejarán y se verá con todos esos resultados si Bertín es el padre del hijo de Gabriela, que este viernes cumplirá cinco meses y cuyo nombre se desconoce por el momento. Y como ha desvelado la tertuliana de 'Y ahora Sonsoles', el presentador hará públicos dichos resultados cuando los sepa, y si salen positivos se hará cargo económicamente del pequeño y cumplirá con sus obligaciones, aunque su postura respecto a ejercer como padre del niño no ha cambiado en absoluto y su relación con la paraguaya continúa siendo nula.