La pareja consolida a pasos agigantados su relación y recién llegados de su primera escapada romántica, a Copenhague, han disfrutado de uno de los espectáculos del momento, 'Rock Circus'
MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
Han pasado seis meses desde que Sara Carbonero comenzó su relación con el músico Nacho Taboada. Una historia de amor que se consolida a pasos agigantados y que, aunque marcada por la discreción, la periodista vive cada vez con mayor naturalidad.
Tanto es así que la pareja ya presume de su felicidad sin esconderse y, después de su reciente escapada romántica a Copenhague para celebrar el 36 cumpleaños del cantante - durante la que ha compartido por primera vez en sus redes sociales una imagen de su chica - han disfrutado de una nueva cita para dos, pero esta vez en la capital.
¿El plan elegido? El espectáculo 'Rock Circus', uno de los montajes más aplaudidos del momento y en el que Sara y Nacho - que compaten su amor por la música - se sentaron en primera fila, derrochando complicidad y gestos de cariño mientras observaban maravillados el show.
Posteriormente, y alertados de la presencia de prensa en los alrededores, la pareja abandonaba el lugar en la parte de atrás de un coche por una de las salidas secundarias del recinto ferial de IFEMA, demostrando que, aunque su noviazgo está más que consolidado y cada vez comparten más ratos de ocio, su deseo es vivir su amor alejados del foco mediático.
Cargando el vídeo....