MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Eva Longoria ya ha decidio quién va a diseñar su vestiod de novia para su boda con el empresario José Bastón el verano que viene, despúes de que la romantica parejita se comprometiese en Dubai.
Victoria Beckham, su gran amiga del alma, será la encargada de hacerle el vestido a la actriz de Mujeres Desesperadas. Para la mujer del ex futbolista, David Beckham, este trabajo es un sueño hecho realidad, explicaba una fuente cercana al periódico de The Sun.
Después de que la actriz se divorciase de el jugador de baloncesto Tony Parker, todos creíamos que la actriz no volvería a confiar en el poder del matrimonio, pero una vez más el amor triunfa entre Eva Longoria y José Bastón. No cabe duda que Victoria se esmerará mucho con el vestido de su amiga, ya que ella quiere expandir su negocio para novias, pero no solamente por eso, sino porque...cuando diseñas para una amiga es todo mucho más especial.
Tal como revela una fuente al periódico The Sun, la amiga de la actriz ya está trabajando en el vestido que será de seda clásica, después de que Eva le pidiese a su amiga que pensase en algo romántico, sexy y que enseñe sus famosas cuervas.
No nos podemos hacer una idea de como será el vestido, pero con el buen gusto de ambas, seguro que nos salne con un vestido impresionante. Esperaremos con ansia el día del enlace.