MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
David Bustamante y su novia, Yana Olina, se han convertido en inseparables. La bailarina, apostando por su historia de amor, se mudó a finales del pasado año a la capital para poder estar más cerca de su pareja y, desde luego, la apuesta no les ha podido salir mejor.
Y es que cuando se cumplen dos años del inicio de su relación, el cantante y la rusa están más enamorados que nunca. Después de pasar el confinamiento juntos en Madrid, y una vez instalada la nueva normalidad, Bustamante y su chica han puesto rumbo al norte para disfrutar de San Vicente de la Barquera, tierra natal del triunfito y su paraíso particular.
Aunque David ya ha compartido fotografías en su Instagram de los días felices que está pasando en casa, es ahora Yana Olina - bastante más tímida que el cántabro - la que nos sorprende con unas imágenes que no dejan lugar a dudas acerca de las románticas vacaciones norteñas que están viviendo.
La pareja, que se conoció en el programa "Bailando con las estrellas" - poco después de que David Bustamante rompiera su matrimonio con Paula Echevarría - están viviendo su tercer verano juntos, que se dice pronto. Y por lo que vemos, más enamorados y unidos que nunca.