MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Yana Olina y David Bustamante están disfrutando de un verano de lo más especial. Entre los conciertos del cantante y las escapadas a la playa, la bailarina y el cántabro han vivido unos meses de auténtico amor.
Por eso, no es de extrañar que Yana asistiese al último concierto de Bustamante y lo disfrutase como la que más. El cantante vive un gran momento profesional. Su última canción con la cantante Ana Guerra es todo un éxito y es una de los temas del verano. Además, durante este mes de agosto ha seguido recorriendo España con la gira de su disco Héroes.
Hasta San Lorenzo de El Escorial fue Yana para vivir de cerca la actuación de su chico y es que era un "hasta pronto" ya que Bustamante aprovechó el concierto para anunciar sus quince días de vacaciones. Tiempo que le ha dedicado a estar con su pequeña Daniella.
Desde una zona reservada para familiares y amigos, Yana siguió las canciones de su chico. Sin quitarle ojo, muy sonriente y feliz, grababa con su teléfono móvil los momentos más emotivos del espectáculo. Ella lucía espléndida con pantalón estampado, top azul y sandalias beige.