MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Un año después de que anunciaran su separación, la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Actualmente, los dos disfrutan de sendas relaciones amorosas que les han traído de nuevo la ilusión.
Si hace unos meses saltaba la noticia de que la actriz había iniciado un romance con Miguel Torres, ahora es el cantante el que parece dispuesto a enamorarse y ese amor ya tiene nombre: Yana Olina, una joven de origen ruso a la que ha conocido durante los ensayos del programa Bailando con las estrellas en el que él participa como concursante y ella es una de las integrantes del cuerpo de baile.
Este miércoles saltó a la luz la noticia al ver unas imágenes de ambos en la portada de la revista ¡Hola!. Cogidos de la mano y de lo más cariñosos, Bustamante y Yana demostraban que la química entre ellos era algo palpable.
Tras el revuelo inicial causado, el cantante cántabro nos explicó que Olina era "mi bailarina, es mi compañera". Por su parte, la joven rompió su silencio ante los medios de comunicación para decir: "Estamos ensayando y preparando las coreografías".
Dos declaraciones en las que ninguno de los dos daba pistas sobre lo que puede estar pasando entre ellos. Aún así, las imágenes hablan por sí solas y las fotos del miércoles junto a las de Olina entrando en la urbanización de David Bustamante lo dicen todo.
Convertida en el personaje más buscado de este comienzo de mayo, Yana ha decidido poner tierra de por medio y descansar de todo el revuelto mediático generado. La joven bailarina tomaba este viernes un avión rumbo a un lugar desconocido donde seguramente desconectará de toda la tensión vivida desde que las cámaras entraron en su vida.