MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Mucho se habló en su día de la guerra familiar que hubo tras la muerte de la recordada y admirada Celia Cruz debido al reparto de la herencia. Sin embargo, su sobrina nieta, Yardis de la Peña Corral ha reaparecido ante las cámaras y ha explicado qué ocurrió.
Yardis ha comentado que el conflicto lo tuvo "la familia de Ayala que vivían en Nueva York, su hermana Gladys, que por cierto la herencia, ganó parte del conflicto y bueno, todo ha quedado bien porque la otra parte se lo dejó ella en herencia a su albacea, Omer Pardillo, al cual quiero mandarle un saludo y agradecerle infinitamente porque ha mantenido su legado de verdad alto sobre lo más alto".
Tras las discusiones que existieron en un pasado, su sobrina nieta confiesa que "eso pasó ya hace mucho tiempo y todo quedó bien" porque "su hermana cobró la parte que ella le dejó y todo lo demás, que se lo dejó su albacea".
Omer Pardillo, albacea de la artista, sigue a día de hoy llevando el nombre de la artista por bandera y continuando su legado... por eso, Yardis confiesa que es la persona que "le lleva todo bien y de verdad que lo está haciendo muy bien, sinceramente".