Actualizado: sábado, 21 noviembre 2015 12:59

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Yari Carrisi, hijo de Al Bano y Romina Power, acudió ayer al plató de Sálvame Deluxe para dar su punto de vista sobre las últimas informaciones aparecidas en la prensa nacional e internacional respecto a la desaparición de su hermana Ylenia Carrisi en Estados Unidos.

El italiano ha afirmado con rotundidad que no cree que la nueva investigación policial sobre el cadáver de una joven asesinada en 1996 por el 'Asesino de la Sonrisa Feliz' sea el de su hermana: "Hacía mucho tiempo que deseaba poner mi ADN en manos de los investigadores, pero no creo que ésta sea la solución".

Yari aseguró también que ni sus padres ni él creen que el final de la cruda desaparición de Ylenia esté aquí, es más, el exconcursante de Pekín Express Italia expresó: "Sigo pensando que mi hermana Ylenia está viva, no hay pruebas de lo contrario".

Y aunque el asesino haya reconocido a su hermana en el retrato robot y en algunas fotografías facilitadas, él tiene claro lo que piensa al respecto: "Es un camionero que quiere publicidad".

LAS PRUEBAS DE ADN A LA FAMILIA DE YLENIA CARRISI

La desaparición de Ylenia Carrisi ha vuelto a ser noticia esta semana cuando se filtraba a la prensa que la familia de Al Bano había entregado una muestra de su ADN para cotejarlo con el cuerpo de una joven asesinada en 1996.

El retrato robot del cadáver y las primeras pistas lo habrían relacionado la hija de Romin Power y Albano -conocido artísticamente como Al Bano- aunque ninguno de los dos confía mucho en esta nueva línea de investigación.

El italiano visita mañana el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar de su únicamente de su carrera musical, ya que como él mismo ha declarado no quiere pronunciarse más sobre el tema de la desaparición de su hija.

Más noticias