MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Yari Carrisi, hermano de Ylenia Carrisi e hijo de Albano y Romina Power visita esta noche el plató de Sálvame Deluxe para contar cómo está viviendo la familia las últimas informaciones acerca de la desaparición en 1994 de su hermana. Su padre también se encuentra en nuestro país -aunque por motivos laborales- para promocionar su música este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz!
Como os contábamos esta semana, las autoridades de Estados Unidos pedían una prueba de ADN a la familia de Albano -conocido como Al Bano de forma artística- para cotejarla con los restos de un cadáver que fue asesinado en Florida en 1994 -nueve meses después de la desaparición de Ylenia- por el criminal Keith Hunter Jesperson, conocido con el sobrenombre del 'Asesino del Rostro Feliz' o el 'Asesino de la Cara Feliz', que confesó haber asesinado a una joven en una gasolinera que respondía al nombre de Susan, que era el que utilizaba la hija de Romina Power en Estados Unidos.
Noticia relacionada: Yari Carrisi cree que su hermana sigue viva
Tras estos acontecimientos, Sálvame contactaba con Al Bano que aseguraba: "Estoy bien; no quiero hablar de este asunto; no hay nada que confirmar, es solo una especulación que están haciendo; no tengo nada que decir, muchas gracias y hasta pronto".
AL BANO: "ESTA HISTORIA ES AMARGA Y DOLOROSA"
Aún así, el cantante italiano explicaba: "Esta historia es amarga, dolorosa. La policía nos ha pedido evaluación y lo hemos hecho. Ahora veremos qué pasa; me la han vuelto a jugar haciéndolo publico en la prensa. Los carabinieri nos han pedido prueba de ADN, la hemos hecho y ahora a ver que sucede", y añadía: "Hice la prueba del ADN pero no creo mucho en ello; estoy harto de estas bombas al corazón".
Unas pruebas a las que ya se ha sometido la propia Romina Power, y de las que se desconoce aún el resultado. Uno de los detectives del caso, Dennis Haley, ha explicado al diario il Giorno: "El cráneo de la víctima sin identificar ha sido trasladado a Texas donde se llevará a cabo la prueba de ADN. Jesperson no ha tenido dudas en reconocer a la chica que asesinó en 1996 con la reconstrucción de la figura de Ylenia, realizada por el perito del tribunal de Palm Beach, Paul Moody. El asesino ha reconocido a Ylenia también a través de una foto".
Un hecho impactante que podría cerrar el círculo de la triste desaparición de la hija de Albano Carrisi y Romina Power aunque años atrás, en 2013, el cantante ya pidió que se declarase muerta a su hija ante el Tribunal de Justicia de Bríndisi, Italia.
Recientemente, Albano recordaba en un programa de la televisión italiana las últimas palabras que compartió con Ylenia: "La última conversación que tuve con mi hija fue que ella me dijo 'me gustaría pasar más tiempo con vosotros".