MADRID, 15 Abr. (CHANCE/EDIZIONES) -
Nadie confiaba en el amor de Ylenia y Fede, pero han sido ellos los encargados de silenciar a todos los que no creían en su relación.
Los exconcursantes de Gran Hermano VIP han concedido una entrevista exclusiva a Lecturas donde cuentan todos los detalles de su primera noche de pasión. Después de dos meses y medio de relación dentro de la casa, la pareja pudo disfrutar de su intimidad por fin.
"El sexo fue genial, aunque lo nuestro es mucho más que eso. Las ganas de hacer el amor con ella podían habérmela jugado, pero aguanté un poquito más de lo que creí", explicaba el italiano a Lecturas. "Lo dimos todo durante dos horas. Nuestra primera vez fue muy romántica. Su acento italiano fue lo más", confiesa Ylenia.
La pareja ha comenzado a disfrutar de su relación sin cámaras, algo que para ellos es un lujo pero que por motivos profesionales no pueden explotar al máximo: "No veo el momento en que podamos estar días sin salir de la cama", aseguraba Fede.
De los rumores sobre la virilidad del italiano se ha hablad mucho fuera de la casa, pero él se muestra tranquilo y seguro: "Yo estoy muy seguro de mí mismo y me dio igual. Me gusta desnudarme".
"CUANDO ME ENAMORO PIERDO LOS PAPELES, PIERDO EL CONTROL"
Su relación marcha viento en popa y lo único que desean ahora es encontrar una casa para poder comenzar su verdaderamente su historia. Aunque no confirman con un rotundo sí, si están enamorados, la entrevista en Lecturas destaca que entre ellos hay mucho feeling: "Cuando me enamoro pierdo los papeles, pierdo el control", explicaba Fede, mientras que Ylenia se muestra más precavida: "Lo he pasado fatal con mis exnovios. No me fío de nada".
Pero nada puede acabar con su actual amor. Fede destaca de su chica su carácter, y ella su tranquilidad. Su proyecto a corto plazo es vivir juntos y que Fede acabe su carrera de Derecho, de la que solo tiene pendientes nueve asignaturas con una nota media de 8,33.