"Yo también necesité ayuda": Carmen Lomana habla sobre su depresión tras la confesión de Aitana Ocaña

CARMEN LOMANA
CARMEN LOMANA - EUROPA PRESS TV
Actualizado: jueves, 20 febrero 2025 14:38

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

   En un momento en el que muchos rostros conocidos hablan abiertamente de los momentos más duros que han pasado en su vida y de la importancia de acudir a profesionales para cuidar la salud mental, Aitana Ocaña ha desvelado que pasó por una depresión de la que ya está saliendo.

   Una noticia que Carmen Lomana no ha dudado en comentar ya que ella vivió algo parecido cuando sufrió la muerte de su marido: "Llegó un momento que sí necesité ayuda profesional. Yo siempre decía que no, que no necesitaba, pero llegó un momento que llamé a mi médico y le dije, 'mira, estoy tocando fondo, ya me estoy dando miedo porque no quiero vivir'".

   La Socialité ha confesado que "la vida sin Guillermo no... me di cuenta que si seguía así podía..." por eso "recomiendo a todo el mundo que, al primer síntoma de depresión, se pongan en manos de un médico porque es falta de serotonina por una serie de motivos, pero que no se quede jamás crónica, porque ahí ya estás perdido".

   En ese aspecto, Lomana entiende perfectamente lo que ha pasado Aitana porque "llevan una vida agotadora que no tienen tiempo para pararse y pensar ¿qué estoy haciendo? El éxito. Luego cada día le cuelgan un novio diferente, todo eso gestionarlo siendo tan joven no debe ser fácil, pero a mí me encanta Aitana, soy muy fan", ha asegurado.

   También se le ha preguntado por el eslogan del anuncio de colchones de Bárbara Rey, 'Duerme como una reina', y se ha mostrado rotunda: "Claro, lo que le va a ella, ¿no? ¿Qué menos?", aunque confiesa que aún no ha podido verlo: "No los he visto".

   Por último, Carmen ha asegurado que "todo lo que me llega" de la acogida que ha tenido su libro "es bueno y bonito", por lo que "estoy muy agradecida porque cuando escribes un libro sobre tu vida, dices 'bueno, ¿y esto qué le importa a la gente? ¿y esto?' O sea, siempre tenía miedo de contar y abrirme porque es un libro que es pura sinceridad".

Leer más acerca de: