MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
El yoga conjunto de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol está ganándose nuevos adeptos. Las habilidades de los dos con esta práctica es sorprendente, tal y como hemos podido comprobar cuando cada uno en su Instagram particular a subido una instantánea sobre ello. En estas fotografías, podemos ver como el futbolista agarra por los pies a Vanesa Lorenzo mientras ella guarda el equilibrio de una manera sorprendente.
En otra de las instantáneas podemos ver como los dos nos muestran una postura de yoga algo difícil por el gran equilibrio que requiere. Eso sí, los dos muestran la grandes habilidades que tienen como decimos. Por eso no han tardado en salir nuevos adeptos a esta práctica de Puyol y Vanesa.
Por ejemplo, el humorista Carles Sans, componente del trío cómico Tricicle se sumaba a la moda de este yoga tan acrobático con una muñeca Barbie, quizás porque es la mejor manera de poder hacer lo que hacen ellos. Con mucho humor, era el propio jugador del FC Barcelona quien lo subía a su cuenta de Instagram.
Aunque no ha sido el único, por ejemplo otra seguidora en Twitter del futbolista no dudaba en practicar las dos posturas, aunque una les ha resultado más difícil que la otra, es cierto que quién la sigue la persigue y finalmente lo lograban.
"@Carles5puyol ni yo soy rubia ni @campmanyjoan tiene melena pero también sabemos hacerlo O al menos lo intentamos!" escribía esta simpática tuitera.
Y es que hasta incluso dos amigos de la pareja se sumaban a la moda del yoga que han mostrado Vanesa y Puyol con una fotografía curiosa, aunque no sabemos si la instantánea tiene truco.
El humor se dejaba ver en otros usuarios de la red social de microblogging. Por ejemplo uno de ellos no dudaba en coger un muñeco Playmobil y otro de Hulk para demostrar que estos personajes también saben hacerlo.
O incluso los hay que utilizan las habilidades de photoshop para poner que Carles Puyol coge nada más y nada menos que al famoso Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci.
O algunos tuiteros no dudaban en explicar que lo que ha hecho la pareja es una nueva forma de cambiar bombillas.
El ingenio vuelve apoderarse de Twitter y en esta ocasión han sido las posturas de esta famosa pareja quienes recibirán los comentarios más hilarantes de la red social del pájarito. Eso sí, también tienen nuevos seguidores que han descubierto esta curiosa forma de practicar yoga.