MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Yolanda Ramos continúa con su vida ajena a su reciente problemática con el productor José Luis Moreno, y es que la actriz y presentadora ha encontrado en sus familiares y amigos un gran apoyo. Ajena a los problemas judiciales que se le presentan tras ser denunciada por José Luis.
Apareció el problema cuando en su segunda semana como copresentadora de 'Hable con ellas', Yolanda le reclamó a José Luis Moreno 25.000 de las antiguas pesetas-150 euros- por una colaboración como bailarina en el extinto 'Noche de fiesta' que emitió TVE.
La acusación no le sentó nada bien el productor. Horas después de abandonar en directo el programa de Telecinco que produce La Fábrica de la Tele, Moreno demandó a Yolanda por falsedad.
La barcelonesa, que actualmente vive un momento profesional excelente, continúa con su vida ajena a lo sucedido. Además de su regreso a la televisión, ha retomado su faceta de actriz y estrena 'Carmina y Amén', la película que dirige Paco León. Atrás quedan sus angustiosos días tras permanecer hasta dos años sin trabajar.
Tranquila, relajada y muy sonriente, así hemos visto a la actriz cuando disfrutaba de una caminata en familia. Se mostró muy pendiente de una niña a la que llevaba de la mano y que en más de una ocasión cogió en brazos.
Yolanda, que lucía vaqueros, camiseta de manga corta y botas, Llevaba a la pequeña de la mano. La niña lucía una camiseta con el dibujo de Blancanieves, princesa de Disney. A su lado caminaba su acompañante. También vimos a la pequeña a hombros del amigo de la actriz, y es que seguramente la niña estaba cansada.