MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Yolanda, una de las primas más famosas que han pasado por la casa de Guadalix, está envuelta en una controversia constante y es que después de televisar su ruptura con Jonathan, esto ocasionó un gran debate en las redes sociales ya que se veía muy falso.
Seguidamente, los dos se han visto las caras de nuevo en el canal de Mtmad con un cara a cara para rendir las cuentas del pasado y explicar qué es lo que pasó entre ellos para que se terminara su romance de esa manera.
Dejando de lado todo este desamor, Yolanda Claramonte se ha visto entre la espada y la pared con su nueva aventura, ser empresaria de ropa. Yoli empezaba esta andanza a principios de junio lanzando LY Collection, su colección de ropa para madres e hijas. Pero, rápidamente los internautas se dieron cuenta que estos bonitos vestidos, no habían sido diseñados por ella misma, si no que toda la ropa que vende en su tienda es posible de comprarla en tiendas de ropa china con un precio mucho más barato.
Debido a esta situación, muchos de los seguidores de la exgranhermana y de su hija, se han sentido estafados y han incendiado las redes de críticas. Ante esto, Yolanda ha querido defenderse y aclarar las críticas recibidas a través del portal de Telecinco, Outdoor.
"Hay un poco de controversia y de movimiento por mi tienda online. Creo que me expliqué un poco mal en el 'copy' y pido perdón a la gente que se lo ha tomado a mal. Este es un país en el que las mujeres deberíamos apoyarnos entre nosotras porque debemos ser mujeres emprendedoras. Eso es lo que quiero ser yo", ha empezado la exgranhermana.
Yolanda ha querido hacer hincapié en que ella no ha diseñado la ropa de su colección, "si hubiera diseñado yo las prendas, el coste sería mucho más elevado y yo, desde mi punto de vista, no me gastaría 100 o 200 euros en un vestido de niña. Todas las prendas se compran al por mayor, como en una tienda de barrio, no estoy matando a nadie ni obligando a nadie a que compre en mi tienda online".
Así mismo, la expareja de Jonathan Pérez ha querido recalcar que no está haciendo nada malo, si no que está creando puestos de trabajos como cualquier persona que decide emprender. "Me llevo un margen súper pequeño, como sucede con cualquier tienda. No sé qué tiene de malo eso. Estoy dedicando mi tiempo, mi dinero, mis ganas y mi ilusión en algo que es para vosotras. Yo no estoy poniendo una pistola a nadie para que me compre. Simplemente estoy ofreciendo algo porque sé que os mola ir conjuntadas con vuestras hijas y muchísimas veces me preguntáis sobre mi ropa. He creado esto para vosotras", se defendía Yolanda Claramonte.