MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Todo el mundo se ha volcado con Anabel Pantoja ante el delicado trance de salud que atraviesa su hija Alma, ingresada desde hace dos semanas con pronóstico reservado en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. No solo su familia -como Isabel Pantoja, Kiko Rivera, e Isa Pi- y amigos más cercanos -entre los que se encuentran Belén Esteban, Raquel Bollo, o Amor Romeira- que no dudaban en viajar de urgencia a la isla canaria para estar al lado de la influencer en este momento tan complicado, sino también sus exparejas.
Y es que aunque en la actualidad no mantiene una relación fluida ni con su exmarido Omar Sánchez, ni con Yulen Pereira, ambos han dado un paso al frente tras la hospitalización de la pequeña para mostrar públicamente su apoyo a Anabel y a su novio, David Rodríguez, y enviarles un mensaje de ánimo para que esta pesadilla -como ella misma ha reconocido- termine y puedan regresar a casa con su bebé.
"Le mando lo mejor a la niña, a la familia, a Anabel, no está pasando por un buen momento, espero que la niña se recupere lo antes posible, es un muy mal trago para toda la familia. Le deseo lo mejor, estoy aquí para lo que necesite, le tengo cariño y ella lo sabe, no lo estamos pasando bien nadie, ahora toca rezar, que Alma se recupere lo antes posible" expresaba el esgrimista en conversación con 'TardeAR' días después del ingreso de la recién nacida.
Recién llegado de Emirates Árabes donde ha competido este fin de semana, Yulen se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que la evolución de Alma -que abandonó la UCI y se encuentra en planta desde hace varios días- es tal que los médicos se plantean darle el alta para continuar con su recuperación en casa arropada por sus papás y el resto de su familia: "Me alegro un montón, me alegro un montón" ha confesado con una sonrisa.
Como ha revelado, aunque no tenían ningún tipo de contacto, no dudó en dejar a un lado sus diferencias para ponerse en contacto con Anabel cuando se enteró del duro momento que estaba viviendo. Y, como ha desvelado por primera vez, ella le contestó. "Le escribí, le mandé un mensaje de apoyo y que saliera todo bien. Y claro que me contestó. Me dio las gracias y bueno, entiendo que es un momento ahora un poco difícil para ella y para la familia, pero sacó un momento para contestarme y ya le dije que estaba aquí para lo que necesitara" ha relatado.
"Ya sabéis que hablamos lo justo y lo necesario después de todo. Pero, bueno, en estos momentos siempre hay que estar ahí. En estos momentos hay que estar y, bueno, creo que era lo que había que hacer, lo que hay que hacer y ya está. Y mi madre también se preocupó mucho. Así que me alegro mucho por la noticia de que está estable y le deseo lo mejor" ha añadido sincero, dejando claro que aunque su ruptura no fue cordial, está olvidado y ahora lo único importante es la salud de la pequeña Alma.
Respecto a si cree que estos mensajes podrían servir para que retomen el contacto dos años después de su ruptura, Yulen confiesa que a él le gustaría: "Bueno, si ella quiere, sí. Y si no, pues también. Nuestros caminos están diferentes ahora y, bueno, le deseo lo mejor a ella y a su familia".
Cambiando de tema, el concursante de 'Supervivientes 2022' también se ha pronunciado por la participación de Jeimy Báez, con la que vivió un 'affaire' hace unos meses, en 'GH Dúo'. "He visto muy poco el programa porque con tanto viaje y competiciones he visto muy poco el programa... Pero bueno, creo que está nominada, que se salve y que llegue lo más lejos posible" ha comentado, asegurando que le parecería bien si la modelo protagonizase alguna historia de amor en la casa de Guadalix: "Ah, pues si se enamora, que se enamore, ¿no? Yo qué sé. Hay que darlo todo en un reality". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!