MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Zidane tomó una decisión hace unos meses, marcharse del Real Madrid, dejaba su puesto de entrenador del equipo blanco. Uno de los rostros más conocidos en el club y con el que hemos saboreado el éxito en más de una ocasión, un hombre que se ha dejado la piel en el campo de fútbol y que ha dado sus mejores consejos a los jugadores para que puedan escalar lo más alto posible.
Ahora es momento de descansar, Zidane ha aprovechado los últimos días de julio para viajar hasta Ibiza junto a su mujer, Véronique Fernández. Los dos se han dejado ver en el puerto de lo más tranquilos posible y sobre todo con ganas de disfrutar de unos días de desconexión y descanso.
En estas imágenes podemos ver como Zidane, en la popa del barco, saborea el verano y disfruta junto a dos de sus hijos y su mujer. No cabe duda de que el exfutbolista tiene el mejor apoyo en casa, quienes le han ayudado siempre y no se han separado de su lado ni un solo momento. Y es que es una de las familias más unidas que conocemos a nivel internacional y ahora harán gala de ese amor por las aguas ibicencas, mientras que disfrutan de un merecido descanso.
Cargando el vídeo....