MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tras la sorpresa inicial que supuso que iniciara una relación con la mejor amiga de su ex mujer, Rafael Van der Vaart aparece con Sabia Boulahrouz, su novia y con su hijo.
Hemos podido ver a Sabia muy integrada con en la familia del futbolista, juntos acudían a un partido de fútbol en el que participaba el pequeño Damian.
Damian, es el único hijo de Rafael, fruto de su matrimonio con Sylvie. El pequeño acaba de cumplir siete años y se estrena como futbolista siguiendo los pasos de su padre.
Sabia Boulahrouz, ya ha conocido a la madre de Van der Vaart, Lolita, natural de Chiclana de la Frontera, Cádiz y ha compartido con ella el día de fútbol ya es una más en la familia.
La pareja y Damian han posado juntos, y se les veía muy sonrientes y felices aunque con un poco de frío, ya que no se han quitado los abrigos en ningún momento.
Lolita, abrazaba a su hijo Rafael sin ningún reparo y se fotografiaba con él expresando el amor de madre.
Mientras, el futbolista y Sabia, expresaban un amor diferente, un amor de enamorados, ya que mientras el retoño de Van der Vaart jugaba, la pareja no ha podido resistirse en compartir miradas cómplices, risas y besos.