MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Alfred, Miriam, Roi, Ana Guerra, Aitana y Cepeda han estado esta mañana en la casa Citroën para la presentación del nuevo C3 Aircross. Antoine Burguiere, el director de marketing de la marca ha confesado que es todo un privilegio contar con la presencia de los chicos porque comparten el espíritu fresco con este nuevo modelo: "El movimiento #InspiredByYou refuerza los sentimientos de la marca: es optimista, con personalidad y la entidad única, como ellos".
ALFRED, MIRIAM, ROI, ANA GUERRA, AITANA Y CEPEDA, COMO LOCOS POR PROBAR SU CITROËN C3 AIRCROSS
Aitana nos cuenta que aún no tiene carné de conducir porque acaba de cumplir los 18 años y aún no ha tenido tiempo, pero que espera tenerlo muy pronto. Por su parte, Alfred ha asegurado que le gustaría mucho escuchar su disco mientras conduce su Citroën C3 Aircross: "Ojalá poner mi disco, pero ahora va a salir un tema de mi amigo Moisés Losada que se llama sobrenatural que va a ser un tema que va a revolucionar la música latina".
Ana Guerra ha tenido una fantástica idea al hacer sus firmas de discos temáticas. En cada ciudad que acude, hace un llamamiento a sus fans para que vistan un color concreto ese día. Sin embargo, esta decisión no es tan sencilla a la hora de elegir de qué color quiere su Citroën C3 Aircross: "Me gusta hacer las firmas temáticas pero el color del coche no tengo ni idea, es que son todos súper bonitos y no lo sé. Me lo tengo que pensar". Nos ha contado que el rojo le encanta y el blanco también, "pero se ensucia mucho".
Cepeda ha querido contar a qué sitios acudiría con su Citröen y es que el gallego es muy fan de visitar pueblos de España: "Me iría algún pueblillo perdido por ahí para meterme con caminos".