Almohadones con su cara, muebles barrocos y cornucopias entre molduras doradas pueblan la casa de Paris Hilton

La casa de Paris Hilton
Foto: ELLE 

MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   La directora de cine norteamericana Sofía Coppola estrena película, 'The Bling Ring', una cinta basada en la historia real de un grupo de adolescentes, encabezados por la actriz Emma Watson, que roban artículos y prendas de lujo de las casas de los famosos que viven en Hollywood, como Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson.

   Para el rodaje, la diva rubia abrió las puertas de su casa a todo el equipo de Coppola. Almohadones con la imagen de Paris Hilton sobre sofás Luis XV, muebles barrocos y cornucopias entre molduras doradas son sólo algunos de los elementos que pueblan Parisland, la casa de la socialite rubia en Los Ángeles. Un paraíso privado que la directora ha fotografiado en exclusiva para la revista Elle.

   Paris está a punto de terminar un álbum, inaugurar su tienda de ropa número 44 y abrir The Paris Beach Club, un complejo residencial en Filipinas. "El negocio de las propiedades lo llevo en la sangre", asegura para la revista. Y es que esta rubia  se halla inmersa en el mundo de los negocios ya que pertenece al clan propietario de los hoteles Hilton.

   De esta lujosa mansión, Sofía Coppola tiene claro que se queda con los cojines: "Vi los cojines y no pude resistirme a sacarme una foto con ellos. Paris es todo un icono pop".

   La directora esta encantada de que la casa de Paris se halla convertido en el set de rodaje de su última película, pero a su protagonista parece que no tanto. Y es que Emma Watson ha criticado, según ha revelado el diario británico Daily Mail, la forma de vida de la socialité: "La mayoría de los vestidos que tiene guardados son nuevos y con la etiqueta puesta". Y es que la actriz ha criticado duramente en muchas ocasiones el estilo de vida y la extravagancia de algunos famosos.

   A pesar de la opinión de la actriz y de que muchos piensen que es 'una niña de papá', Paris Hilton ha declarado a Elle que: "En la vida existen muchas más cosas que las posesiones materiales. Aunque, si de verdad quieres tener todo esto, tendrás que trabajártelo tú, como hice yo".