MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
El 2015 ha llegado por la puerta grande para aquellos que sean amantes de las hamburguesas.
Ahora todos los apasionados de la buena carne están de enhorabuena porque hasta el 3 de marzo podrán disfrutar de la nueva hamburguesa SUPREME de Burger King. La cadena de restaurantes ha lanzado esta versión mejorada de la popular XT que ya triunfó el pasado año: 175 gramos de carne de vacuno, queso Emmental, cuatro lonchas de bacon y un pan de queso crujiente. Una combinación perfecta que se convertirá en un cúmulo de sensaciones para los sentidos.
Pero esta nueva creación solo estará disponible en edición limitada desde 5,30 euros. Una nueva andadura en que la conocida cadena ha puesto todas sus fuerzas: "Las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son de lo más optimistas. Nuestros clientes querían más y qué mejor forma de empezar el año que dárselo. Muchos consumidores estaban esperando SUPREME y ahora podrán disfrutar de ella", afirma Elena Mayer, Director de Marketing.
Una respuesta ideal para los 'hamburgueseros' que podrán disfrutar de dos lonchas de Emmental y un pan especial de queso extracrujiente con cuatro lonchas de bacon, lechuga, cebolla, tomate y las tradicionales salsas de mayonesa y barbacoa.