MADRID, 29 May. (CHANCE) -
Entre el 24 y 28 de mayo, Benidorm ha acogido el festival más icónico y de moda entre los famosos. Ha sido el hotel Meliá Villaitana el elegido para celebrar una de las experiencias más exclusivas que dan la bienvenida al verano, Desalia 2023, donde se han reunido multitud de personajes VIP del panorama nacional e internacional.
Actores como Martiño Rivas y Asia Ortega, influencers de la talla de Dulceida, Paula Gonu o Anabel Pantoja han disfrutado junto a 1.000 asistentes de este evento organizado por Ron Barceló. Una nueva edición que ha concluido siendo un gran éxito, y es que a pesar de las adversidades climáticas, todos los asistentes han vivido durante cuatro días una experiencia inolvidable donde no ha faltado la fiesta, la música, los mojitos y el buen rollo entre artistas, actores, influencers, streamers y gente de todas partes.
Sin lugar a dudas, la noche más mágica del evento fue la del pasado viernes, cuando multitud de rostros conocidos se dejaron ver en 'La noche blanca' de la ‘Ciudad Desalia’ y posaron en la ‘alfombra blanca’ con sus mejores sonrisas. Y es que muchos de ellos confirmaron a los micrófonos de Europa Press que la experiencia ‘Desalia’ estaba siendo algo “increíble”, pudiendo calificarlo “como uno de los momentos del año”.
Entre los asistentes pudimos ver a Martiño Rivas, uno de los actores más queridos del país y que triunfa con su serie ‘Nacho’, o a Asia Ortega, la bailarina que ha llegado ‘Hasta el cielo’ con su papel protagonista en la aclamada serie de Netflix. Por otro lado, vimos a los influencers más ‘top’ de nuestro país, como Dulceida, que repitió un año más y esta vez junto a otras celebrities como Anabel Pantoja, Paula Gonu, Luc Loren, Lalachus, Claudia Martínez, Noel Bayarri o Michenlo. Aunque uno de los ingredientes especiales de esta nueva edición fueron los streamers - como Werlyb, Reven, Aroyitt o Thegrefg- que han estado retransmitiendo la experiencia desde un ‘stream stage’ en Benidorm para que nadie se perdiera nada de lo que estaba ocurriendo allí.
Una vez terminada la ‘alfombra blanca’, la noche no había hecho más que comenzar, ya que poco más tarde tendrían lugar las actuaciones más esperadas del evento. Todo el público empezó a vibrar con la música de Kabasaki, el productor y compositor de música urbana especialista en incendiar la pista que ha crecido como la espuma los últimos meses, llegando a conseguir el primer disco de oro de su carrera con el tema ‘WAOH’, junto a Israel B y Quevedo.
Momentos más tardes, saltó al escenario Recycled J, que consiguió emocionar a todos sus seguidores que se encontraban allí y que cantaron junto a él algunos de sus grandes éxitos como ‘Sudores fríos’ o ‘Ibiza’. Y cuando parecía que la noche no podía ir a mejor, apareció María Becerra para arrasar junto a sus bailarinas en el escenario y deleitar con sus temas más icónicos como ‘Miénteme’, ‘Automático’ o ‘Qué Más Pues?’, hipnotizando a todo el público.
Uno de los momentos más icónicos de Desalia 2023, pero no el único. Sin previo aviso, el sábado se escuchó en exclusiva en la ‘Ciudad Desalia’ un tema llamado 'Las Babys'. Se trata nada más y nada menos que la próxima canción de Aitana de la 'Alpha Era' con sample a 'Saturday Night' y que ha sido estrenada, de la mano de la DJ Carmen de la Fuente. En pocos minutos, la canción ya estaba revolucionando las redes sociales de todo el mundo y lo catalogan como la canción oficial de este verano.
Y cómo no podía ser de otra manera, para poner el broche final al evento se celebró la ‘Bresh’ en la noche del sábado, catalogada como ‘la fiesta más bonita del mundo’ donde diferentes artistas se subieron al escenario. De esta manera, la experiencia Desalia 2023 termina por todo lo alto con sus innumerables sorpresas y siendo fiel a su filosofía ‘Vive Ahora’: disfrutar de cada instante y siempre en la mejor compañía.