Andrea y Pierre Casiraghi, puro estilo francés en el Gran Premio de F1 de Mónaco

Andrea y Pierre Casiraghi disfrutando del Grand Prix de F1 de Monaco.
DIDIER BAVEREL/GETTY
Actualizado: lunes, 28 mayo 2012 18:47

MADRID 28 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

La atención de los anfitriones, los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, se vio enturbiada por la expectación que suscitaron los hermanos Casiraghi. No es nada nuevo que en la familia Grimaldi derrochan estilo, pero estos dos jóvenes nos lo han dejado más que claro con su última aparición.

Un año más, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco ha reunido a numerosos rostros conocidos que se han dado cita este fin de semana en el circuito monegasco. Sin embargo, por encima de estrellas de la talla de Will Smith o Antonio Banderas, han llamado la atención dos miembros de la familia Grimaldi.

Los hijos de Carolina de Mónaco acapararon todas las miradas por su forma de vestir. Uno con traje beige y el otro con chaqueta azul marino y pantalones blancos, Andrea y Pierre Casiraghi dieron una lección de elegancia absoluta.

Ambos lucieron la misma corbata y modernas gafas de sol. Tal fue el protagonismo de sus looks que casi ni echamos en falta a su hermana Carlota, quien este año no ha querido deleitarnos con su glamour innato en el GP.