MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Algo está cambiando en el mundo de la moda. Los nuevos iconos de estilo no son chicas extremadamente delgadas, sino mujeres con curvas, la moda curvy está más al alza que nunca y, para más inri, ahora Barbie es más alta o más baja, más rellenita, más blanquita o más morena...
Con unas caderas como las de Kim Kardashian, unos muslos tan tonificados como los de Beyoncé, looks que no tendrían nada que envidiarle a los de Blake Lively, colores de pelo originales y diferentes, cono el pelirrojo de Rihanna... Barbie ha querido adaptarse a los nuevos tiempos.
Según ha informado Mattel a través de su cuenta de Twitter, la muñeca más emblemática de la historia, desde que se creara a finales de los años 50, ya no será tan alta ni tan esbelta y cambiará de color de pelo, de ojos, de piel... La nueva barbie será alta, pero también bajita y con curvas. "Las madres millennials (esas que, aunque sean ya adultas, les sigue gustando jugar con muñecas) todavía es una pequeña parte de nuestros consumidores, pero sabemos cómo será el futuro", ha señalado Evelyn Mazzocco, cabeza de la marca Barbie.
Desde hace unos años, tanto las celebrities, como lo hizo hace unos días Michelle Jenner, como lena Dunhan en su web, reivindican que la mujer no tiene por qué ser perfectas porque no todas las mujeres se tienen que esforzar por ser guapas, altas, delgadas... Barbie ya es como el resto de las mujeres.
En esta nueva colección de muñecas hay gustos de todo tipo, y Barbies muy, muy diferentes. Tanto, que en muchas de ellas nos hemos dado cuenta que tienen no algo, sino mucho parecido con las celebrities más conocidas...¿quizá se hayan inspirado en ellas para crear a sus muñecas?
1. MORENAS COMO JENNIFER LÓPEZ, KENDALL JENNER O PILAR RUBIO
Las nuevas Barbies tienen todo su parecido a caras famosas...como es el caso de Jennifer López, con un aire latino, pelo lacio, ojos marrones...¡es clavadita a ella! Lo mismo ocurre con Kendall Jenner, que parece que tiene doble propia versión muñeca, con ese estilo de pelo muy liso y a media melena. Pilar Rubio también tiene su doble: una Barbie morena, con ojos azules y gorro, igualito a los que lleva siempre ella.
También hay rostros asiáticos, y uno de ellos nos recuerda a Lucy Liu, y rostros con piel más oscura, como el de esta muñeca que es clavada a Lupita Nyong'o, la actriz hollywoodiense, ya que ambas son atrevidas, y llevan peinados muy originales y pendientes bien grandes.
2. MIL COLORES DE PELO...¡POR EL ARRIESGO!
Hay muñecas de todo tipo de color de pelo, incluso...¡con media melena de un color y la otra de otro! Pero las que nos ha llamado la atención es esta pelirroja con ojos claros, que se parece a Emma Stone, o Katy Perry, cuando se puso el color lila...¡son iguales!
Además, los rasgos y figura con muchísimas curvas de la del pelo azul nos recuerda muchísimo a Kim Kardashian...¿se atreverá ella alguna vez con este color?
3. LAS RUBIAS TIPO BLAKE LIVELY SIGUEN EXISTIENDO
A pesar de los cambios, las rubias siguen entrando en el panorama Barbie. Una rubia muy glamurosa con pelo rizado es el estilo total de Blake Lively, otra, con una cara más angelical y pelo liso es un calco de la modelo de Victoria's secret, Gigi Hadid.
La rubia alta de tupé es clavadita a Jennifer Lawrence cuando llevaba ese estilo de pelo...y no podía faltar la más pija de todas con sus gafas de sol...¡es Paris Hilton!