MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Bella Hadid se atreve ahora con la interpretación junto a su amigo, el diseñador, Alexander Wang para la nueva campaña de Magnum. La modelo desfiló con tan solo 20 años para Victoria's Secret y su carrera parece no tener frenos.
En el cortometraje, protagonizado por Alexander Wang y Bella Hadid, donde se muestra a los espectadores cómo es posible disfrutar del placer en serio, concepto principal de la campaña, la cual se lanzará durante el Festival Internacional de Cine en Cannes el próximo 10 de mayo.
El corto está ambientado en una sesión de fotos, donde en un primer momento se puede ver a Bella Hadid y Alexander Wang posando juntos frente al objetivo del fotógrafo, en una actitud profesional. Sin embargo, cuando ambos muerden el helado, la atmósfera de seriedad se rompe y los dos protagonistas empiezan a disfrutar del placer sin preocuparles mostrar su verdadero 'yo'.
"Aprecio los placeres de la vida y uno de ellos es poder trabajar de lo que realmente disfruto, que es ser modelo. Además, protagonizar este cortometraje con mi amigo Alexander Wang ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y muy divertida", comenta Bella Hadid.
"Estoy ilusionado de haber podido colaborar con la marca para esta campaña, mostrando a las personas la importancia del placer en la vida. ¡Espero ansiosamente nuestra gran revelación en Cannes!", afirma Alexander Wang. El diseñador prodigio de la moda, que con poco más de 20 creó su línea de moda de la que actualmente es director creativo, es un referente mundial en la alta costura.