MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Con esos aires de guaperas impertinente la verdad es que no nos extraña que el intérprete estadounidense fuese un auténtico rebelde sin causa durante su adolescencia. Lo cierto es que a Bradley Cooper, como él mismo ha asegurado, lo arrestaron por consumir alcohol cuando tenía solo quince años.
Así lo ha confesado el actor que alcanzase la fama internacional por su participación en la cinta 'Resacón en Las Vegas' en el último número de la edición estadounidense de la revista 'Esquire' de la que es portada.
En el interior de la publicación, acompañando al magnífico reportaje fotográfico, aparece una sincera entrevista concedida por el actor de 37 años en la que relata su problemática infancia y adolescencia y cómo tenían que ingeniárselas sus padres para poder enderezarle.
"Crecí en una familia de lo más interesante. Mi padre era irlandés y mi madre italiana. Una mezcla muy rica. Me criaron bien. Les hice pasar por un infierno. Me arrestaron por consumo de alcohol cuando tenía 15 años", admite Bradley Cooper en la revista más canalla dedicada al público masculino. A pesar de todo, la comunicación entre el actor y sus padres "siempre ha sido muy fluída".
Recordemos que el intérprete norteamericano confesó recientemente en una conocida publicación que, tras una adolescencia y juventud complicada, no consiguió estar sobrio hasta los 29 años.
En la portada, Cooper aparece irresistiblemente atractivo, muy al estilo James Bond, enfundado en un impecable smoking negro con pajarita incluída. Sentado sobre un taburete, con un fondo de lo más patriótico y regalándonos una amplia sonrisa, el actor al que recientemente hemos podido ver en la secuela de 'Resacón en Las Vegas' consigue derretir al objetivo.