El Brunch Perfecto ¿cómo y dónde?

El nrunch perfecto ya está aquí
HOTEL ÚNICO DE MADRID
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 21:22

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

El Hotel Único Madrid ofrece todos los domingos del verano, de 12:30 a 16:00h, un exclusivo brunch concebido por el chef galardonado con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa.

Un auténtico menú degustación que se disfruta en el jardín "secreto" del hotel en un ambiente relajado y divertido, en el que destacan la Trilogía de huevos y The Perfect Burger, ambos platos creados por Ramón Freixa especialmente para el brunch.

El ritual tiene lugar todos los domingos del verano con una cálida bienvenida en el jardín del Hotel Único Madrid ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX situado en la céntrica calle Claudio Coello.

Se trata de un lugar exclusivo en el que los invitados son recibidos con un Bellini, zumo de naranja y detox; cuenta con una versión con cava ("burbujas") para los más atrevidos y por supuesto no podría faltar su selección de las mejores bebidas calientes (café, té e infusiones), panes artesanos (blanco, cereales y de campaña), así como bollería casera (croissant, croissant integral, pain au chocolat, trenza de crema y mini muffins).

Acompañando se sirve la mantequilla francesa, un buen surtido de mermeladas y aceite de oliva de la firma ecológica LA Organic. ¡Un auténtico festín! Para los que preferís cuidaros u optar por algo más ligero, el yogur artesano con frutos rojos y la brocheta de fruta al jengibre son unos estupendos aliados.

El menú degustación incluye sofisticados sándwiches y bocadillos elaborados con tomate y jamón, integral con tres quesos o salmón ahumado con encurtidos. La parte salada continúa con la trilogía de huevos compuesta por los huevos benedictine, la tortilla de patata y los huevos de codorniz fritos con chistorra, ¿os podéis resistir?

¿El final? momento cumbre para los más dulzones; llega protagonizado por macarons, profiteroles y trufas a modo de "petit fours", especialmente ideados para la ocasión.

Es un plan perfecto para una mañana cálida de Domingo, charlar con los amigos y olvidarse de las preocupaciones ¡animaos!