MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Le ocurrirá ya a muchos, que cuando te ofrecen un caramelo, automáticamente viene a tu mente el juego de Candy Crush. La aplicación más golosa de Internet ha revolucionado el concepto de juego de entretenimiento.
Sin embargo, estos caramelos pueden causar muchos quebraderos de cabeza, porque existen ciertos niveles que son casi imposibles de pasar. Para poder llegar al nivel máximo, cada vez son más las personas que recurren a Internet para buscar trucos e información sobre los niveles más difíciles de superar.
¿Quién está más enganchado al Candy Crush? las mujeres. Ellas son las que le dedican más tiempo a pasarse todos los niveles de la saga de los caramelos, ya que el 70% de las personas que buscan información sobre el juego son mujeres. un momento de tranquilidad o un desplazamiento es fantástico para pasar ese nivel que se te resiste.
Aficionarse a un juego puede derivar en una obsesión. Sean pájaros furiosos, frutas ninja o caramelos, cuando se plantea un reto, muchas personas apuestan todo por superar a la máquina y demostrar sus habilidades.