MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Cada vez queda menos para que Ron Barceló Desalia aterrice en la costa de Portugal como uno de los festivales más aclamados de los últimos años. Y después de que los seguidores de la marca eligiesen el tipo de festival que querían, se descubre el cartel que hará temblar a la generación millennial y que reúne a los artistas del momento.
Convertida en la edición más especial de su historia, el festival ha sorprendido contando entre sus estrellas invitadas con los artistas que más están dando que hablar en los últimos meses: los concursantes de Operación Triunfo.
Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney encabezan el cartel de Ron Barceló Desalia 2018 y serán los encargados de hacer bailar durante el 29 de abril a todos los asistentes a través de sus actuaciones y performances musicales creando un show en exclusiva para el festival, que conseguirá emocionar a los más fieles.
Pero bajo el lema Vive Ahora, esta edición del festival apuesta por la música nonstop y a las sorpresas se suman: Dellafuente, el encargado de poner el toque de trap al festival, convertido en un referente en el panorama musical actual; Viva Suecia, uno de los grupos indie rock por excelencia de nuestro país; y Beret, quien con sus apasionadas letras ha conquistado a todo un ejercito de fans y se proclama como una de las grandes sorpresas del por urbano. Estos últimos serán los encargados de poner el broche de oro a la experiencia en la Noche Desalia el 30 de abril.
Además repitiendo un año más The Tripletz serán los encargados de pinchar durante el domingo, tomándoles el revelo Elyella Dj al día siguiente. Ambos dúos aclamados por el público y las masas, contando con miles de seguidores en sus redes sociales.
Y como no podía ser de otra manera y para celebrar más de una década de trayectoria no faltaran nombres como el de Juan Paparazzi, al que acompañaran Space Elephants, 2LoversDj, Sergio Contreras, Bjones, Kiido y muchos más.
RON BARCELÓ DESALIA 2018 REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales se han convertido en el marco para decidir este año el resultado del festival, convirtiéndose en la edición más personalizada y única del evento legendario. Desde la semana pasada miles de jóvenes seguidores de la marca han respondido vía Twitter a las diferentes opciones que proponía Ron Barceló como destino: #DesaliaLand, en un entorno rodeado de naturaleza, o #DesaliaCity, en una edición de ambiente urbano.
Con un 80% de la participación en Twitter la opción más elegida fue #DesaliaLand, que en está edición se traslada a un paraje natural con sol y mucha diversión al sur de Portugal.