MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El irresistible marido de Elsa Pataky ha cruzado fronteras hasta llegar a nuestro país. En su primer viaje a España, concretamente a Madrid donde tan solo pasará unas horas, lo ha hecho en la más estricta soledad y sin estar acompañado de su guapísima esposa.
Este jueves, Chris Hemsworth ha llegado hasta la capital española dispuesto a conquistar a todas las madrileñas con su irresistible sonrisa. Pero, por desgracia, el actor tan solo pasará unas horas en Madrid, puesto que luego tiene que seguir con la promoción de su película por Europa.
"Elsa me dijo que me tratarías bien, que ahora estoy casado con ella y soy medio español", dijo Chris, en inglés, porque todavía no domina nuestro idioma. "Puedo decir muy pocas palabras en español: 'Un café con leche, por favor'", añadió.
A sus 27 años, este australiano de casi dos metros de altura y ojazos azules un buen día decidió seguir los pasos de sus dos hermanos y abandonó su tierra natal en busca de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.
Ahora, en su última película 'Thor', la misma que ha venido a promocionar a España, ha conseguido su primer papel protagonista. Paradójicamente, Elsa Pataky vendrá a nuestro país el próximo 25 de abril para presentar con Vin Disel la quinta parte de 'A todo gas'. Solo el destino sabrá si la parejita se reúne dentro de nuestras fronteras.