MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Después del año que hemos pasado debido a la pandemia originada por la Covid en el que muchos nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos por tener salud, un hogar, una familia... no debemos olvidarnos de los más desfavorecidos. De esas personas y sobre todo de esos pequeños que pasan por circunstancias horribles y que necesitan de la ayuda de todos nosotros para levantar el vuelo.
Como cada primavera desde 1998 Clarins ha querido ayudar a traer ese rayo de luz, amor y esperanza a la humanidad para que florezca el tesoro más valioso que poseemos: nuestra infancia. Para ello, la marca entregará su tradicional donativo a Aldeas Infantiles SOS, siendo fiel de esta manera a su firme compromiso con los niños, nuestro mejor futuro.
Desde 1949, Aldeas Infantiles SOS se dedica a proporcionar un hogar, una verdadera familia, una buena educación y un próspero futuro a aquellos niños que está en una situación de desamparo. A partir de entonces, miles de niños han crecido con felicidad y armonía gracias a estas generosas y variadas contribuciones.
Y es que como decíamos al principio, este pasado año de confinamiento no puede pasar en vano y es más importante que nunca ahondar en la importancia de la cooperación. De esta manera, Clarins hará llegar un donativo de 40.000€ mostrando su fiel compromiso con la solidaridad, una de las cualidades que más se necesitan dadas las circunstancias que vivimos.