MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Cuando planteas una comida de negocios surge una duda muy importante, ¿restaurante o sala de reuniones? Esta duda genera muchas veces situaciones incómodas porque mezclar informes, productos o presentaciones de servicios, aunque sea con el mejor plato del mundo delante, rara vez funciona. Sin embargo, las comidas continúan siendo un detalle seductor de cara a conseguir firmar un acuerdo, motivar a un equipo o presentar una propuesta.
En el mundo frenético de los negocios y la empresa, las comidas de trabajo no sólo necesitan un buen restaurante, también un espacio donde, de forma previa o posterior a la comida, se pueda trabajar como si fuera una exclusiva sala de reuniones.
Bajo esta idea que une y, al mismo tiempo, separa la comida de los negocios, nace Tatel Business, que transforma sus reservados en espacios de trabajo durante el tiempo que se necesite con todos los servicios imprescindibles para que las reuniones sean ágiles y profesionales.
Así, antes o después del encuentro profesional la sala se convierte en una mesa comedor donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de Tatel Madrid, que se caracteriza por su oferta de recetas tradicionales de carácter español que combinan con un toque de sofisticación e innovación.
Si de noche es emblema de las cenas más lúdicas y divertidas de la capital, a mediodía se imponen un tono más sobrio y profesional, pensado y dirigido para mujeres y hombres de negocios y profesionales que, hasta el día de hoy, tenían que elegir entre una sala de reuniones o un buen restaurante para evitar que el encuentro se alargara en exceso.
Además de esta original propuesta para sorprender a clientes o compañeros de trabajo, tendrás la oportunidad de ir a uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, tal y como ha publicado USA Today, a partir de un informe elaborado por los buscadores OpenTable y Kayak.
Además, en línea con la apuesta de la empresa matriz, Mabel Capital, por la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente, Tatel Business también contará con tarifas reducidas para aquellos emprendedores que necesiten un espacio de reunión seductor seguido de una comida única, siempre y cuando puedan demostrar que su proyecto o la naturaleza de su empresa tienen como objetivo ayudar a conservar el planeta.