MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
En el zoo botánico Palmitos Park, situado en Gran Canarias,el bienestar de los animales está garantizado. Las instalaciones clínicas están perfectamente homologadas para cualquier necesidad ya que tiene varias salas de exploración y toma de muestras, laboratorio y enfermería.
Este parque zoológico y bonático acoge a cientos de especies y por ello tiene que tener un amplio equipo de profesionales que lleven a cabo revisiones rutinarias y un plan de medicina preventiva periódica.
Cuenta con un delfinario formado por 5 delfines. Además cuenta con unos objetivos muy claros: entretener, concienciar sobre la necesidad de proteger la riqueza de nuestro entorno y trasladar este mensaje a la sociedad canaria a través de los diferentes programas educativos, especialmente con los colegios, y avanzar en la investigación sobre estos mamíferos. También podrás disfrutar de su exhibición y podrás estar en contacto con ellos a través de un cuidador.
También cuentan con exhibiciones de aves rapaces y papagayos, con todo tipo de acrobacias y una explicación de la procedencia y especie de cada animal.
En cuanto a los mamíferos nos podemos encontrar con una gran diversidad. En la isla de los primates podrás ver gibones y orangutanes. Los coaties son simpáticos animales de origen sudamericano que pertenecen a la misma familia que los mapaches. Las suricatas son pequeños mamíferos que se pasan el dia tomando el sol. Y por último los talapoines que son los monos más pequeños del Viejo Mundo.
También podemos disfrutar del acuario, los reptiles y el jardín botánico. Pero no te queremos desvelar sus secretos para que lo descubráis por vosotros mismos con vuestr visita.