MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Los gypsetters marcan la diferencia con apuestas estudiadamente bohemias y desenfadadas donde el eclecticismo, la ropa artesanal y la pasión por los viajes son la auténtica esencia
Sofisticado, bohemio, ecléctico, en una palabra: gypset. Este estilo que une la elegancia de la jet set con el espíritu inconformista de los bohemios, es una vuelta de tuerca más al concepto hippie de los sesenta y surge de la unión de la libertad gipsy y la sofisticación bourgeoise. Los gypsetters buscan su inspiración en todos los rincones del mundo para construir un estilo que se convierte en una forma de vida. El gypset style es una forma alternativa de viajar y, en definitiva, de vivir la vida basada sobre todo en la creatividad.
Prendas de calidad, complementos de lujo y otras muchas opciones de inspiración artesana para escoger, como el collar étnico de Bimba y Lola, un body de la firma francesa Sandro, el típico capazo mediterráneo reinventado por la casa londinense Pepe Jeans o las versátiles sandalias joya de Hugo Boss que combinan perfectamente con los shorts estampados de BDBA. Sin olvidar las míticas Ray-Ban y la cazadora tejana de Levi's, prendas que no pueden faltar en ninguna maleta. ¿Eres un auténtico gypsetter?
La Roca Village (Barcelona) escribe el decálogo de la moda para convertirte en un auténtico gypsetter este verano en sus boutiques de Ermenegildo Zegna, Antonio Miró, Custo Barcelona, Tag Heuer, Lottusse, Hackett, Sun Planet, Munich, Lacoste, Huggo Boss, Armani, Barbour, Belstaff, Brooks Brothers, Calvin Klein, Desigual, El Ganso, Gant, Guess, Levi*s, Pepe Jeans, Quiksilver, Superdry, Samsonite*son solo algunos de los ejemplos de las más de 200 firmas nacionales e internacionales que se pueden encontrar en los villages españoles con descuentos de hasta un 60 %.