MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
¿Habías pensado alguna vez que pudiera existir un móvil con la capacidad de transmitir sensaciones reales, fluidez y diseño?
Aquí lo tienes, el nuevo Optimus G de LG, con un gran magnetismo y poder de atracción, comienza ya su campaña publicitaria. Es ese teléfono móvil que todos quisiéramos, capaz de transmitir emociones intensas a través de su pantalla de 4,7 pulgadas. Ofrece unas imágenes que destacan por su nitidez, calidad y resolución. Además, su cámara de 13 megapíxeles capta unas instantáneas tan reales que son capaces de llegar donde se proponga.
Cada una de las piezas que lo componen son elegantes, laterales metalizados cortados a láser, así como su frontal sin marcos hacen del Optimus G de LG el complemento perfecto para las ocasiones más especiales.
Además, el primer "feelphone" del mundo cuenta con un procesador inteligente, capaz de conectar o desconectar cada uno de los núcleos en función de las necesidades para lograr un equilibrio óptimo entre rendimiento y consumo de batería.
Emoción y atracción es lo que han transmitido los populares actores, Mario Casas y Macarena García, durante el rodaje de la campaña publicitaria. Como director del spot titulado "Romeo y Julieta", nada más y nada menos que el premiado director de la pasada edición de los Goya, Pablo Berger.
En formato cortometraje y bajo la misma estética que la galardonada película, Blancanieves, la campaña del nuevo Optimus G, destaca por su realismo y poder de seducción. Muestra, a través de los artistas, las sensaciones que todos hemos experimentado alguna vez, pasión o tristeza.
La campaña publicitaria para lanzar en España el Optimus G se compone de un spot de televisión en distintas versiones rodadas con una estética muy cuidada, elegante y sencilla a la vez; con un Casas con los sentimientos a flor de piel, incapaz de resistirse a los besos de una de las mejores actrices del momento.
Em definitiva, "el primero que te hace sentir".