MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que este es un verano diferente. Buscamos momentos de calma, y Nestea, la marca preferida de una categoría de bebidas - que cada vez se pide más, pionera en España y con una amplia variedad de opciones - ofrece cuatro razones para seguir acompañando a los consumidores este verano.
Y es que este es un verano para bebérselo con calma. Con el calor y las ansiadas vacaciones, llega también la realidad de una temporada muy distinta a lo que hemos vivido hasta ahora. Mascarillas para prevenir el contagio del Covid-19, distancia de seguridad y viajes más limitados que hacen que “las cosas de siempre”, sean ahora más que nunca un auténtico regalo.
Por ello, Nestea invita a mirar las cosas con perspectiva y disfrutar con calma, saboreando cada momento. Gracias a su aroma natural, su sabor refrescante y su extracto de té, es ideal para hacer una pausa y apreciar con tranquilidad todo lo bueno que nos ha traído este verano.
En los tiempos ajetreados en los que vivimos, el consumo de té ha experimentado un crecimiento notable en nuestro país, superior al 5% en los últimos cinco años. Y, dentro de esa categoria, Nestea consolida un claro liderazgo, con una cuota de valor superior al 70%. Y es que, no obstante, es la marca pionera en España en el segmento de los refrescos de té. Su llegada en el año 1993 tuvo un éxito que superó todas las expectativas. Y gracias a su buena aceptación entre los españoles, la marca fue incorporando paulatinamente diferentes sabores, como el Nestea sin azúcares (en 1994), el de Melocotón (en 1994), el Desteinado sin azúcares (en 2009) y el Origins (en 2019), entre otras muchas variades que se han convertido en imprescindibles en nuestos frigoríficos. Por ello, nuestro país es uno de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial.
Nestea nos gusta tanto porque cumple una promesa partiendo de una misma base; es decir, gracias a este refresco tenemos asegurada una bebida refrescante con extracto de té con aromas naturales, pero con muchos sabores y variedades para disfrutar en distintos momentos. Y es que no sólo tiene propiedades relajantes, sino también un ligero efecto revitalizante gracias a la teína.
Nestea, como muchos de vosotros conocéis, ofrece diferentes variedades de bebidas, aptas para todos los públicos. Con una base de té negro o té verde, con o sin azúcares, hasta diversos sabores que abarcan del limón, la manzana o el melocotón más tradicionales hasta el extremo más exótico del maracuyá o el mango. Cada opción traslada al consumidor a un lugar diferente sólo con dar un trago a su refrescante bebida.
El último lanzamiento de la marca se trata de Nestea Origins y Nestea Origins Té verde de China con Menta, elaborado con hojas de té procedente de las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, acreditado por la certificación Rainforest Alliance.
En definitiva, nueve variedades distintas que demuestran que Nestea es mucho más que una bebida deliciosa y refrescante y que nos ayuda a hacer esa pausa realmente tan necesaria para todos en estos momentos convulsos que estamos viviendo. Y es que la marca, gracias a su sabor único y sus propiedades revitalizantes, se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles este verano.