David Beckham, contra el hambre en África

Foto: TOMMASO BODDI/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 22 Feb. (EUROPA PRESS)

El atractivo deportista británico no solo juega al fútbol, posa frente al objetivo de las cámaras de manera única, diseña ropa interior y es todo un padrazo. ¡También es solidario! El marido de Victoria ha puesto de relieve la crisis alimentaria que sufren 300 mil niños en África y pide que la gente se involucre.

   "No hay nada que no haría por mis hijos y estoy seguro de que la gente siente lo mismo. Las familias del Este de África necesitan que hagamos algo", declara David Beckham en una entrevista concedida al diario The Sun.

   Embajador de Buena Voluntad de Unicef, el futbolista forma parte de la campaña de apoyo contra la hambruna en la zona este de África, donde han sufrido una de las peores sequías en los últimos 60 años.

   Además, el año pasado, David visitó un centro de Unicef en Manila, capital de Filipinas, para conocer a algunos de los niños que viven en las calles. Al jugador de fútbol le impresionó mucho el calor con el que le acogieron.

   "Como padre no me puedo hacer una idea de cómo debe ser la vida de estos niños que viven y trabajan en las calles. Me sorprendió mucho la calurosa bienvenida que recibí por su parte y por el trabajo tan espectacular que está llevando a cabo el personal del centro. Son personas muy especiales", publicó en su Facebook al volver del viaje.