LOS ANGELES 19 May. (EUROPA PRESS) -
La estrella futbolística ha desvelado su fuente de inspiración, la misma de la que ha emanado su nuevo trabajo: una línea de ropa masculina. Al parecer, cuatro años trabajando en las diferentes campañas de calzoncillos de Emporio Armani dan para desarrollar mucho la imaginación.
David Beckham está a punto de lanzar su nueva colección de ropa de hombre al mismo tiempo que se aventura con una fragancia masculina, 'Homme by David Beckham', que saldrá a finales de año.
Mientras el marido de Victoria ha admitido que haber trabajado en la firma italiana le ha inspirado para crear su nueva línea, lo que verdaderamente le preocupa al futbolista es que a su madre no le guste la campaña publicitaria.
"El empujón para hacer algo en solitario realmente vino desencadenado por mi colaboración con Armani", desveló David. "He invertido mucho tiempo trabajando con mi equipo, en la fábrica y en el estilo para asegurar que el resultado del producto es el mejor y estoy enormemente orgulloso", añadió.
"No puedo esperar a enseñar la colección, aunque no estoy seguro de que a mi madre le alegre verme otra vez en ropa interior", confesó a 'WWD'. A pesar de que Beckham asegura que seguirá algún tiempo dedicándose al fútbol, ahora mismo está estudiando la posibilidad de pasar más tiempo centrado en sus aventuras estéticas y del mundo de la moda.
"Quiero involucrarme en el proceso y tener una influencia directa en el final del producto", terminó diciendo el futbolista, a quien se le ve verdaderamente entusiasmado con su trabajo.