MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Hay ocasiones en las que los bebés no paran de llorar y claro, los papis se vuelven locos por saber cómo calmar su llanto. Los hay que se quedan embobados con cualquier cosa que les llame la atención y rápidamente se tranquilizan, luego hay otros que con tal de hacerles algún tipo de gracia, pasan de los lloros a las risas en tiempo récord.
Cargando el vídeo....
Lo más sorprendente es que tu pequeño bebé se calme con, ¡Katy Perry! Pues sí, un bebé se ha convertido en la última estrella viral con cerca ya de 4 millones de visitas en YouTube. La pequeña en cuestión no paraba de llorar y la mejor manera para calmarla era poniendo uno de los últimos temas que la artista ha lanzado en su último álbum, concretamente Dark Horse. Y parece que funciona.
Y es que además de tranquilizarla y que dejase de llorar, la bebé se ponía a bailar al ritmo de la música. ¡Toda una ricura! La música puede distraernos en muy poco tiempo, por lo que los papás pueden probar poniendo canciones de sus artistas favoritos, que seguramente algún tema dará resultado.
Como curiosidad, la propia Katy Perry se ha enterado del vídeo y no dudaba en compartirlo a través de su cuenta de Twitter donde escribía este simpático mensaje: "Disponible para canguro por 10 dólares la hora y 4 oreos". La cantante puede estar orgullosa pues no muchos artistas pueden contar con que tienen fans recién nacidos.