MADRID, 1 May. (CHANCE) -
Como marca la tradición, cada primer domingo de mayo celebramos el popular Día de la Madre. Por eso, si aún no sabes qué regalarle a esa persona que te dio la vida y te trajo al mundo, te proponemos un tipo de comida para cada tipo de madre. ¿Es viajera? ¿Deportista? Dime como es y te diré que comerá...
Gracias a Just Eat, te propone diferentes tipos de comida para invitar a tu madre o hacerle esa comida y sorprenderla en el día en el que menos tiene que hacer. ¿Qué mejor regalo que por unos momentos ella no tenga que pensar en qué hacer de comer? ¡Se lo merece!
PARA MADRES VIAJERAS...
¿Es tu madre aficionada a escaparse de vez en cuando? Si le gusta probar a cada sitio que va la comida autóctona del lugar, puedes o pedir a domicilio o cocinarle una rica hamburguesa al estilo más americano posible o invitarla a unos burritos mexicanos o un buen pollo al curry hindú. Hasta el sushi sería una opción de lo más ideal.
PARA LAS MADRES MÁS FASHION...
Aunque el sushi puede encajar con el apartado anterior, si tu madre es toda una trendy, habrá oído ya hablar que este tipo de comida japonesa es lo más cool. Y es que para las mamás que son cazadoras de tendencias, lo mejor que puedes regalarle a tu madre cosmopolita es una buena comida japonesa o tailandesa. La decisión perfecta será una selección de piezas de sushi o un pad thai bien especiado, perfecto para acompañar con una copa de vino o su cocktail preferido.
PARA MADRES DEPORTISTAS...
Si la obsesión de tu madre es tener un cuerpo de lo más sano, que cuida su dieta para mantener la línea, lo mejor es hacerle una comida bio. La comida vegetariana será la perfecta entonces, donde las verduras de todos los colores alegrarán la mesa para este día tan especial.
Y PARA LAS MADRES MÁS CLÁSICAS Y DE TODA LA VIDA...
Y finalmente, si tu madre es de esas señoras de toda la vida, esas que les gusta más un buen potaje que otra cosa, las comidas 'de siempre' serán la mejor opción para invitarla, pedirla a domicilio o atrevernos a meternos en los fogones. Una paella valenciana, cordero al estilo segoviano, cocido madrileño, y si hace buen tiempo hasta gazpacho andaluz o salmorejo. Así sentirá el calor de su hogar.