MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ni un año ha pasado aún desde la llegada de Diego López al Real Madrid, o mejor dicho desde su vuelta tras la lesión que apartó al que solía ser guardameta indiscutible, Iker Casillas, de la portería. Pero el buen hacer de Diego López bajo los palos, ha abierto una brecha en el madridismo: ¿Diego o Iker?
Una polémica ajena al portero, que desde su llegada está acostumbrado a defender la portería blanca bajo la sombra de Casillas, un símbolo para los seguidores del equipo madrileño. Y aunque otros podrían haber sucumbido a la presión, no así Diego, que se ha ganado a pulso gracias a sus paradas espectaculares ser el portero titular en los partidos de Liga.
Mientras Iker Casillas disputa su particular partido, demostrando que está preparado y ganarse la titularidad que ha ostentado durante tantos años, Diego López permanece al margen de la polémica manteniendo a cero la portería del Madrid con una serenidad pasmosa. Cualquiera podría estar de lo más desestabilizado cuando sobre tu nombre se ciernen tres pesos pesados: Real Madrid, Iker Casillas, titularidad.
Diego López está felizmente casado con su mujer, Iria Otero, con quien es padre de la pequeña Zoe, de año y medio. Y si Diego no ha necesitado ni un año para convertirse en uno de los más aclamados en el Santiago Bernabéu (siempre con el permiso de Cristiano Ronaldo), la pareja tampoco ha necesitado mucho tiempo para adaptarse a su nueva vida en la capital, donde siempre se les ha visto de lo más compenetrados.
Parece que Diego López inició una carrera imparable como guardameta del Real Madrid, club cuyo nivel de satisfacción ha quedado claro la pasada semana, cuando decidía doblar la ficha del gallego, que pasará a ganar 4'5 millones de euros en respuesta a su resultado deportivo, aunque todavía el club no lo ha anunciado.
Sin duda, Diego López vive un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal, ya que sus dos chicas son el principal motivo para seguir esforzándose y convertirse en una leyenda dentro del Real Madrid.