MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
En unos días las parejas enamoradas celebrarán el día del amor, el 14 de febrero de forma especial y diferente para demostrarles así a sus parejas lo mucho que le aportan y lo felices que son compartiendo la vida juntos. Y que mejor que celebrar este día tan bonito regalándole a tu pareja una inolvidable escapada con la que huir de todo y centrarse solo en el amor y la felicidad. Déjate de ramos de flores o bombones que ya poco tienen de bonito y sorprendente y atrévete a salir unos días fuera con tu pareja, estamos seguros de que os lo merecéis.
Weekendesk, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, han pensado en esta fecha tan única para viajar a los destinos más románticos con el que dejará con la boca abierta a tu amor.
Lloret del Mar es una de las mejores apuesta para escaparse unos días este San Valentín. Weekendesk.es recomienda alojarte en el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa de Lloret de Mar, un fabuloso hotel de cinco estrellas situado en un edificio modernista muy tecnológico, que incluye desayuno servido en la habitación. Lo que más destaca de este alojamiento es su balneario, en el que encontrarás distintos tratamientos como masajes basados en la medicina tradicional india, una sala de Vichy, una sala de estética y un circuito de aguas. Termina el día con un bonito paseo en la playa y contempla un precioso atardecer en esta tierra donde siempre triunfa el amor.
En Cabanillo, Orense, podrás acercarte al conocido como peña de los enamorados. Un lugar en el que tienes que estar con tu pareja al menos una vez en la vida. Se trata de una roca mágica que fue testigo de la historia de amor entre una cristiana de familia humilde llamada Marta y un hombre pagano, que recibía el nombre de Bohán. En ese lugar, el chico dio una pócima para enamorar a la joven soltera, pero esta terminó enloqueciendo. Los dos acabaron con su vida allí y dicen que cuando sopla el viento se puede escuchar el lamento del joven desafortunado. No por casualidad en el lugar existía una capilla dedicada a Santa Marta y también se cuenta que en el siglo VI se realizaban ritos paganos de fertilidad junto a esta roca.
Y Madrid... Que jamás deja darnos todo lo que necesitamos, también es un lugar perfecto para el amor. Los miradores del Círculo de Bellas Artes o del Palacio de Cibeles son una buena opción para llevar a tu pareja y besarla mientras contemplas la ciudad desde lo más alto. También puedes visitar la iglesia de San Antón, donde se encuentran los huesos de San Valentín o la Ermita de San Antonio de la Florida, la misma que alberga unos preciosos frescos de Goya. Allí cada 13 de junio se celebra la festividad de San Antonio, donde los solteros y solteras de la ciudad lanzan 13 alfileres en la pila de la capilla en honor al milagro del santo, que consiguió enamorar a un joven de la chica que le pretendía. Si te alojas Hotel Miguel Angel by BlueBay, un elegante cinco estrellas en el barrio de Salamanca, no hará falta ninguna intervención divina para que tu pareja caiga rendida.
Málaga, una ciudad perfecta para las parejas ilusionadas. La ciudad de Málaga ofrece miles de opciones para los enamorados. Sus atardeceres en la playa o la belleza de su alcazaba iluminada desde sus miradores son planes irresistibles para celebrar un fin de semana lleno de amor. Para completarlo, Weekendesk.es te sugiere alojarte en el URH - Hilton Garden Inn Málaga, cuyas habitaciones amplias y luminosas y su solárium os dejarán una sensación de relax y bienestar para que volváis como nuevos.
Por otro lado, existen unos hoteles, el IBEROSTAR Hotels & Resorts que ofrece a sus huéspedes un plan diferente para celebrar el día de más bonito para las parejas con la mejor oferta gastronómica y tratamientos wellness.
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un edificio histórico ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife. Para una ocasión tan única, el restaurante Papa Negra ha diseñado un menú de San Valentín exclusivo para esta fecha con la que los enamorados acabarán sintiendo amor también mucho amor por este restaurante, y no solo por su pareja.
El hotel también cuenta con un SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey también contará con tratamientos especiales para el día de los enamorados: Circuito termal y tratamiento de bienestar con peeling corporal de fresas y masaje restaurador mediante presiones de Shiatsu desde el rostro y cabeza hasta los pies, acompañado de maniobras profundas con aceite esencial de clavo para estimular la energía vital. Todo ello acompañado de cava y bombones.