MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Inconscientemente, asociamos verano y vacaciones con un helado en la playa mientras compartes confidencias con tus amigos y familiares tumbados en la toalla disfrutando del merecido descanso que llevábamos tantos meses esperando. La única pega hasta ahora... tener que movernos para hacernos con nuestro helado favorito en el puesto o chiringuito más cercano.
Pero eso va a cambiar, ya que Magnum ha lanzado su nueva colección de toallas de playa y pareos de edición limitada que, además de presentar atrevidos diseños de artistas internacionales, invita a disfrutar de un verano lleno de placer gracias a la rompedora posibilidad de pedir tu helado desde cualquier lugar. Para ello, los consumidores sólo tienen que escanear en su dispositivo móvil el código QR de la etiqueta de la toalla, por el que serán dirigidos a los puntos de venta donde comprar el helado Magnum que quieran y recibirlo directamente en la playa en menos de 30 minutos.
Unas toallas XXL de 2x2 metros, de algodón 100% de origen sostenible que además pueden ser usadas como manta de picnic, si se está en la ciudad. Coloridas y muy elegantes, han sido diseñadas por artistas consolidados y emergentes - El francés Frank Pellegrino, el noruego Magnus Voll Mathiassen y la neoyorkina Shawna X - y están inspiradas en la orilla del mar y el sol, la tranquilidad y la naturaleza, así como en placeres sensoriales que van desde el aroma de las flores a sabores indulgentes. Una colección limitada que se puede adquirir a través de la tienda Magnum’s Shopify Store por un precio de 50 euros la toalla y 25 el pareo y que están causando auténtico furor. Y tu... ¿Te rindes al placer?