MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Eduardo Verastegui es un actor de telenovelas, productor y cantante mejicano, se ha dado a conocer por desfilar para marcas tan importantes de ropa, cómo Calvin Klein.
Este actor protagonizó en 2003 la película 'Chasing Papi', junto a la colombiana Sofía Vergara. El largometraje obtuvo un gran éxito, y ese mismo año Eduardo decidió mejorar su inglés, y hacer un gran cambio en su vida, ya que tomó la decisión de mantener una abstinencia sexual.
El productor tomó esta elección mientras daba sus clases de inglés, allí conoció a una profesora católica muy comprometida con su religión. Esta logró convencer al actor para que descubriese su fe, y desde ahí dejo su faceta de actor de lado, y prometió a su religión ser célibe hasta encontrar a la mujer indicada, a quien le podrá decir que: "Le ha sido fiel mucho años antes de saber quien era", según comentaba en el programa de Intereconomía, "Doce mujeres sin piedad".
Eduardo lleva ya 10 años viviendo con la promesa que se hizo a sí mismo en 2003, y asegura que la castidad: "Te convierte en un visionario porque ves una fotografía del futuro que te apasiona en el presente. La fotografía es tu noche de bodas, tu matrimonio; y en honor a esa visión y a esa mujer eres tú quien empieza a preservarse".
A sus 39 años ha asegurado que por esta promesa: "encontró una libertad y muchas y cosas muy ricas que antes desconocía".
El actor también señaló que cuando vivía rodeado de mujeres se convirtió en una persona insegura y considera que se faltó el respeto a él y a las mujeres, y que "las trataba con meros objetos".