MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
Son rivales en el mercado, pero uno de ellos ha querido dar el primer paso para que puedan firmar una tregua durante un día. Se trata de la marca de hamburguesas Burger King que ha querido proponer a su gran rival, McDonald's, elaborar por un día una hamburguesa conjunta.
Pero... ¿Con qué motivo? Pues nada más y nada menos que por la paz mundial. Y es que el próximo 21 de septiembre, la organización sin ánimo de lucro, Peace one Day quiere institucionalizar ese día como el día de la paz. Y por eso, Burger King le ha propuesto a su archiconocido rival que por un día creen el ya bautizado como McWhopper.
Una hamburguesa que mezclaría ingredientes de cada casa y que sin duda, sería la máxima expresión de la paz, que dos grandes rivales trabajasen juntos por un día. Burger King ya lo tiene todo organizado desde los envases y el uniforme que los empleados de las dos empresas deberían llevar. Eso sí, el sitio sería un lugar neutro entre las dos sedes de cada firma, Atlanta que se encuentra a los mismo kilómetros que hay desde Miami (sede de Burger King) hasta la de Chicago (sede de McDonald's).
FAMOSOS ENFRENTADOS QUE DEBERÍAN TOMAR EL MCWHOPPER PARA FIRMAR LA PAZ
Por eso, desde CHANCE proponemos a una serie de celebrities que debrían tomarse juntos un McWhopper, si es que finalmente se crea, para que firmen la paz al menos por un día. Son famosos que muchos de ellos han protagonizado disputas públicas o no dudan en lanzarse puyas en público o a través de las redes sociales.
Como por ejemplo Belén Esteban y Olvido Hormigos. Las dos rivales que salieron de Gran Hermano VIP y sin duda se han enfrentado en diversos Sálvames y galas del reality show además de lanzarse puyas vía entrevistas en el papel couché, deberían sin duda firmar la paz por lo menos un día. También del universo de Sálvame, tenemos a Mila Ximénez y Karmele Marchante, las cuales también han protagonizado algún que otro rifirrafe en el programa... Aunque quién no lo ha hecho en ese plató.
Otras que también deberían firmarla serían Taylor Swift y Katy Perry. La cantante de Prism le cogió un 'odio' a la que fue en su día su amiga, incluso dedicándole alguna que otra canción o sobre su tensa relación. Y es que Swift tampoco se quedaba atrás pues su último videoclip tiene que ver mucho con esta rivalidad.
Tenemos también otros ejemplo del mundo de la música como Lady Gaga o Madonna, las cuales son rivales en el arte o también Miley Cyrus y Justin Bieber, que no traga al cantante de Baby. Los que también deberían tomarse esta hamburguesa de la paz deberían ser tanto Zayn Malik y su antigua banda, One Direction, para que no hubiese rencillas.
En terreno patrio, no se nos ocurre mejores personajes para que acudan a Atlanta a por su McWhopper como Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco y también Chabelita y a su tío Agustín.
Isabel Preysler si que afirmó que al menos un día a la semana si come una hamburgesa, por lo que le proponemos que invite a un McWhopper a la mujer de su actual pareja, Patricia Llosa. Y es que con el revuelo que hay montado entre las dos mujeres que ha y ocupa el corazón del escritor peruano.
También hablando de romances, es hora de Jennifer Aniston -que ya está felizmente casada- haga las paces con Angelina Jolie por el tema Brad Pitt, que aún a día de hoy sigue dando de qué hablar.
Finalmente también meteríamos en este saco a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi los cuales son rivales en el campo pero que deberían tomarse una hamburguesa por firmar la paz entre la centenaria rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR:
McDonald's responde a Burger King que mejor hacer algo más importante por la paz que un McWhopper
¿Por qué no hacemos las paces? Nueve reconciliaciones entre marcas para el Día de la Paz