MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tras ser eliminado en la primera ronda del torneo de Wimbledon, el tenista español se ha tomado un descanso. Ha hecho las maletas, se ha subido a un avión y ha puesto rumbo a Ibiza, la mejor isla para pasar unos días de relax en sus paradisíacas playas y disfrutar del ambiente festivo cuando cae la noche.
Feliciano López olvida su fracaso en Londres con unos días de relax en la isla pitiusa. Son muchos los famosos que eligen este destino para pasar sus vacaciones dejando atrás el mundanal ruido de la ciudad.
Y, este año, una vez más el guapísimo tenista se ha unido a esa larga lista. Así, el deportista español presumió de escultural y musculoso torso luciendo un clásico bañador azul marino mientras se refrescaba en las aguas del Mediterráneo.
Acompañado de buenos amigos también deportistas, Feli disfrutó de una agradable jornada playera antes de concentrarse y prepararse para las Olimpiadas de Londres, en las que el tenista no participará en solitario, sino que lo hará en dobles junto a David Ferrer.
Y, mientras llegan los JJ.OO, Feliciano López apura los últimos días de vacaciones paseando palmito por las playas de Ibiza.