MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Que los animales están dispuestos a hacer cualquier cosa por defender a sus dueños es algo indiscutible. Y si no, que se lo digan a este valiente gato que se ha enfrentado a uno del los animales a los que los felinos les tienen bastante respeto: un perro. Esta gata se convierte en toda una superheroína al defender a su joven amo, un niño de cuatro años de edad, en la ciudad de Bakersfield (California).
Cargando el vídeo....
Jeremy Triantafilo estaba jugando en las inmediaciones de su casa paseando con una pequeña bicicleta. Todo normal, nada raro acontecía, ni una sola molestia, hasta que un perro, de desconocida pertenencia, vio desde lejos al pequeño y se abalanzó hacia él indiscriminadamente, agarrándole por la pierna, mordiéndole y tirándole al suelo desde la pequeña bicicleta.
Antes de que el asunto se tornara aún peor, su propia gata sale disparada desde el hogar antes que la propia madre de Jeremy y se abalanza hacia el perro, desplazándose y encarándose hacia él en pos de defender a su amo. Todo ha quedado grabado gracias a las cámaras de seguridad que están implantadas en el hogar del pequeño.
Tara, que es como se llama la valiente gata, no dudó ni un minuto en defender a su joven dueño al ver como este perro le atacaba, sin pensar, ante quién plantaba cara. Un acto seguramente promovido al ver que uno de sus cuidadores corría peligro. El vídeo está corriendo como la pólvora por Youtube y ya tiene casi seis millones de visitas.
Fue un vecino quién contemplo también la escena quién apresuradamente llamó al 911, el número de emergencias estadounidense para obtener ayuda para el niño. Por suerte las heridas que le provocó el perro a Jeremy no fueron muy profundas y a pesar de que tuvo que recibir algunos puntos de sutura, el pequeñín se ha salvado de un destino peor gracias a su amiga, esta gata que seguro que será muy recompensada con unos platos de atún.