LOS ANGELES 9 May. (EUROPA PRESS) -
Acaba de cumplir 50 años y no parece importarle mucho. Y es que luciendo tan impresionante como lo hace el madurito más atractivo de Hollywood, la edad no supone ningún problema. Este impresionante actor es como el buen vino, mejora con el paso de los años, aunque esto no es suficiente para que el artista celebre su mitad de siglo por todo lo alto.
George Clooney no ha querido armar mucho revuelo en torno a su 50 cumpleaños. De hecho, como si por él no pasaran los años, el actor se ha negado a celebrarlo y a lo único que accedió fue a cenar con su novia Elisabetta Canalis, en el restaurante Mr. Chow, en Beverly Hills, junto a su propietario y Eva, la mujer de este.
Según ha informado el 'New York Post', mientras George disfrutaba de la velada también recibió las felicitaciones de otras celebrities que se encontraban en el mismo lugar, como es el caso de Kirstie Alley, Kelly Preston, Jackie Collins, Kathy Griffin y Ray Romano.
Algo que parece incomodar a Clooney, pues fue él mismo quien pidió a sus amigos que no le molestaran mandándole regalos el día de su cumpleaños. "O es que George está gastando una broma a todo el mundo o, sinceramente, se encuentra sumergido en la crisis de los 50", han publicado en el periódico.
Añadiendo que el actor "le ha dicho a todo el mundo que no quiere hacer nada ni que le manden regalos. Su intención es pasarlo en la más estricta intimidad porque ya está demasiado mayor para fiestas de cumpleaños".