MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Durante estos días la ciudad de Valencia celebra sus tan esperadas fiestas regionales, las Fallas, que con tanto entusiasmo celebran los valencianos y muchos visitantes que año tras año deciden desplazarse hasta la capital de esta comunidad para no perderse un espectáculo único de arte, sonido y diversión.
Burger King ha decidido sumarse a esta festividad y trasladar su menú a las calles de la capital levantina. El objetivo es cumplir con uno de los mayores deseos de sus consumidores, pedir y disfrutar de una hamburgues desde cualquier parte, sin necesidad de hacer grandes colas o encontrarse cerca de un establecimiento.
Hasta el próximo día 19 de marzo, entre las 13:30 y la 01:00 horas de cada día, la compañía instalará tres marquesinas interactivas repartidas por el centro de la ciudad, a través de las cuales, todo aquel que se anime podrá realizar su pedido.
Las marquesinas desde las que poder hacer el pedido estarán situadas en Gran Vía Germanias, 3 (esquina Carrer de Sevilla, 3), Carrer de Salamanca, 3 (Gran Vía Marqués del Turia – Pza. Cánovas) y Avda. Pío XII junto a Nuevo centro.