MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
El calor se convierte en un problema en verano... si no sabes como refrescarte. Y es que ahí es donde reside el truco para que podamos superar las altas temperaturas, sobre todo en este verano de 2015 que sin duda pasará a la historia por ser uno de los más calurosos.
El mercurio no ha bajado de las altas temperaturas que no han dado nada de tregua. Algo que se está notando en el consumo de helados, donde por ejemplo, los restaurantes Burger King nos ofrecen una gran variedad de helados, smoothies y frappés para que combatamos el calor de la mejor manera posible.
Entre ellas, destaca el BK Fusion de Chips Ahoy que la marca lanzaba hace unos días y en la que lograba combinar a la perfección su tradicional cremoso helado de vainilla con estas galletas que contienen pequeñas perlas de chocolate, una variedad que se sumaba a las propuestas ya existentes de Kit Kat y Oreo.
Ahora, Burger King da un paso más e incluye una nueva y diferencial propuesta dentro de su categoría más refrescante, la de los placeres helados. Y qué mejor manera que añadir a la familia de estos placeres del verano que reinventando un clásico. Si estabas cansado del sabor monótono del cono de nata, Burger King te presenta su revolucionario cono relleno de... ¡dulce de leche!
Una nueva versión del cono que todo el mundo conoce y que tras conquistar las Américas, llega a España para convertirse en la nueva sensación. Además, esta nueva incorporación a la oferta de la marca hace que nuestro país se convierta en el primero de Europa en ofrecer este delicioso cono relleno de dulce de leche.
Deléitate con la vainilla que corona el helado y sorprende a tu paladar con el dulce de leche que cubre el interior del barquillo. Una mezcla de sabores y una fusión que logrará ser el rey del verano y ¡por tan solo 1€! ¿A qué estás esperando?